*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Despojan a abuelita de dinero para medicinas en Tecamachalco

La mujer iba en camino a comprar medicinas para su esposo, cuando un desconocido le arrebató el dinero
Martes, 17 de Noviembre de 2020 20:43
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Una abuelita que caminaba en calles del centro del municipio fue asaltada por un ladrón quien la despojó del dinero con el que tenía pensado acudir a una farmacia para comprar medicamentos para su esposo, el hecho fue reportado ante las autoridades.

Hallan cadáver de un hombre en el panteón en TecamachalcoVIDEO Graban el robo de un celular de un establecimiento en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que una mujer de aproximadamente 60 años de edad caminaba por calles del centro de la ciudad cuando fue abordada por un sujeto quien portaba un arma blanca con la que fue amenazada para luego ser despojada de su monedero.

Finalmente el ladrón se dio a la fuga en tanto la víctima fue auxiliada por los vecinos a quien relató la mujer que se dirigía a una farmacia para comprar medicamentos debido a que su esposo se encuentra enfermo.

De inmediato los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades sin embargo no pudieron dar con el paradero del presunto delincuente por lo que la mujer omitió acudir a realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

Foto especial

aj

Vistas: 1096