*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Detienen al Guti acusado de robo al IMSS en Chietla

No hay denuncias formales debido al temor de las personas afectadas
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 15:26
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- A través de un operativo, elementos de la policía estatal y municipal de Chietla detuvieron al “Guti”, sujeto acusado de robo en la iglesia de Villa de Atencingo, así como responsable del hurto a personal de la clínica del Instituto Mexicanos del Seguro social IMSS de este municipio, registrado hace unos días. 

Acusan de fraude a regidor de TilapaRenuncia director de Vialidad de Izúcar; solo duró un mes en el cargo El detenido responde al nombre de Agustín Lauro Cuevas Márquez, alias El Guti, de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Obrera 1, de la Junta Auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla. 

Este sujeto es acusado del robo a la Iglesia de Atencingo y del robo al personal médico de la Clínica del IMSS número 26 ubicada en Atencingo, esto la semana pasada, donde sujetos ingresaron durante la noche a robar al personal y derechohabientes de esta clínica. 

Cabe mencionar que aun cuando no hubo denuncia por dichos robos, este hombre es señalado como responsable de los mismos, pero las personas tienen temor de hacer las denuncias formales. El sujeto fue detenido en plena vía pública, en un operativo que realizaban los uniformados, al ver la actitud sospechosa de este masculino le pidieron se detuviera, realizándole una inspección y entre sus ropas encontraron un revolver calibre 32, con 4 cartuchos útiles. 

Por lo anterior, los uniformados procedieron a detenerlo y llevarlo al Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego sin la licencia. 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Vistas: 525