*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Verde Ecologista sin alianzas para candidaturas municipales en Puebla

Sin embargo, buscará aliarse a Morena para las candidaturas al Congreso del Estado
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 12:08
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde, confirmó que este instituto político irá solo en la contienda electoral del 2021 en el caso de las candidaturas a las presidencias municipales.

Cholula y Cuautlancingo anuncian Congreso del Deporte interactivoGuadalupe Daniel asegura no se reelegirá como presidenta de Cuautlancingo“Es una elección difícil y la más compleja con más de dos mil posiciones en todo el país y el Partido Verde está más fuerte que nunca, hoy tenemos a más de 40 mil afiliados en todo el estado”, dijo.

Actualmente está fuerza política cuenta con diez alcaldías y está fortaleza que han mostrado y el crecimiento en las demarcaciones, les permitirán alcanzar otras 30 presidencias.

Resaltó que en los municipios no tendrán alianzas y en el plano de las diputaciones podrían sumarse a Morena para mantener las iniciativas.

Dando el respaldo a la nueva dirigencia municipal en Cuautlancingo, encabezada por Luis René Maldonado, el dirigente estatal destacó que en el proceso electoral que se avecina buscará alcanzar al menos 40 alcaldías ya que cuentan con una estructura real y que busca un verdadero cambio.

Lo anterior lo expresó en el marco de las jornadas de desinfección en comercios y hogares así como la entrega de cubrebocas, que es como el comité municipal del Partido Verde Ecologista de México en Cuautlancingo busca lograr más afiliados.

“Seguramente ahí si habrá coincidencias para darle sustento a las iniciativas de nuestro gobernador porque cuando gobernó el PAN hicieron lo que quisieron en estos ocho años”, indicó.

Por su parte, el nuevo comité en Cuautlancingo anunció que el trabajo iniciará a partir de esta próxima semana cuando acudan a comercios y unidades habitacionales a realizar jornadas de desinfección y, posteriormente estarán haciendo entrega de cubrebocas para quienes no tengan esta prenda o la tengan desgastada.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1272