*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusan de fraude a regidor de Tilapa

Pobladores exigen al regidor de agricultura y Eloy Luna Barba les devuelva el dinero que les pidió para un programa de calentadores solares que nunca les llegó
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 09:21
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Pobladores de la comunidad de Zolonquiapa perteneciente al municipio de Tilapa, exigen al regidor de agricultura y ganadería Eloy Luna Barba, les devuelva el dinero que este les pidió para un supuesto programa de calentadores solares que nunca les llego.  

Renuncia director de Vialidad de Izúcar; solo duró un mes en el cargo Flor quiso robar ropa en tienda y la aprehenden en IzúcarLos afectados que pidieron omitir sus nombres mencionaron que Eloy Luna Barba les pidió la cantidad de 2 mil 500 pesos para proyectos de calentadores solares, así como para tinacos y bombas, apoyos que nunca les han llegado.  

Detallaron que a pesar de que en múltiples ocasiones han acudido a la presidencia municipal a buscarlo, este jamás lo encuentran, ya que este no acude a laborar a la alcaldía.  

Por lo anterior, los defraudados, le han dado un ultimátum para que regrese el dinero que les pidió, ya que ha pasado mucho tiempo y no les ha entregado lo que les prometió.  

Finalmente, uno de los afectados comentó que incluso él sea enterado por familiares que el programa de calentadores solares se efectúa con un costo de mil 50 pesos, sin embargo, a pesar de ello el regidor les estaba cobrando más, y aun así no les cumplió.  

 

Foto. Lidchy Cano  

cdch

 

 

Vistas: 1440