*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Detienen con droga a presunto colaborador de El Norteño en Xicotepec

Durante acciones de vigilancia uniformados aseguraron a Daniel N.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 15:41
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, detuvieron a Daniel “N”, de 36 años de edad, en posesión ilícita de material con las características propias de la droga conocida como cristal.

De milagro sobrevive tras chocar contra pipa de material inflamable con HuauchinangoVIDEO Roban celulares a metros de la alcaldía de HuauchinangoEl individuo fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio. Además, fue identificado como presunto colaborador de Neftalí “N”, alias “El Norteño”, presuntamente relacionado a la venta de droga, robo en diversas modalidades y homicidio.

El aseguramiento de Daniel “N” se hizo al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia preventiva sobre la calle Alatriste, de la cabecera municipal de Xicotepec. Los uniformados se percataron de la presencia del sujeto en actitud sospechosa, por lo que al realizarle una revisión de rutina se le halló en posesión de la presunta droga.

Tras la detención, el individuo fue trasladado a las instalaciones del C2 para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Cabe señalar que la detención de Daniel “N” ocurre a pocos días del aseguramiento de “El Norteño” por parte de la Policía Estatal; del segundo, el área de inteligencia del Secretaría de Seguridad Pública tendría conocimiento que, desde hace 10 años, el hoy asegurado realizaba actividades ilícitas.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

 

Vistas: 625