*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

VIDEO Patrulla se pasa el alto, choca con auto y mata a abuelito

Los hechos se registraron a través de una cámara de video vigilancia el domingo 15 de noviembre por la mañana
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 10:15
|
Municipios Puebla

Debido a que una patrulla de la policía municipal se pasó un alto una persona falleció y dos más resultaron heridas en un accidente vial con un auto particular en Nuevo León.

Las primeras palabras de CienfuegosVIDEO Aumentan homicidios dolosos en México, informa AMLO en la mañanera Los hechos se registraron a través de una cámara de video vigilancia el domingo 15 de noviembre por la mañana.

Un coche marca Venta, conducido por un joven de 18 años identificado como Rodrigo, avanza por el carril sur de la avenida Madero, en Monterrey, en el sentido de poniente a oriente. Cuando el vehículo cruza por la calle Zaragoza, la unidad 1398, de la división de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, denominada Fuerza Institucional, lo embiste.

El impacto entre ambos automóviles es tan fuerte que el auto Vento fue proyectado contra un anuncio vial de bandera. El copiloto del auto particular, un hombre de 65 años de edad, falleció después de recibir un impacto directo.

La persona que viajaba en el asiento de atrás y el conductor resultaron con varias lesiones, sin embargo, ninguna fue de mayor consideración.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2079