*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sierra parte en dos a joven y muere en cantera de Puebla

Luis Ángel N., de apenas 18 años de edad, trabajaba triturando una roca en una cantera que se localiza en Santo Tomás Chautla
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 18:41
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un joven trabajador perdió la vida luego de que una sierra lo cercenó en una cantera de Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

Asociación Ya Basta reporta ocho casos de pornografía infantil en Puebla Fiscalía cateó domicilio en Puebla con más de mil autopartesLuis Ángel N., de apenas 18 años de edad, se encontraba triturando una roca en una cantera que se localiza entre la privada González y Tenochtitlán, cuando de manera accidental se resbaló y cayó sobre una sierra metálica, herramienta que se usa en dicha actividad. 

El joven sufrió heridas de casi un metro de longitud entre en el tórax y abdomen, que le llevaron a perder la vida casi al instante. Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de las asistencias médicas, y estas llegaron por parte de los paramédicos de la unidad 217 del SUMA. 

Una vez que se confirmó el deceso del trabajador, el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3188