*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Hallan sin vida a velador de un taller mecánico en Tehuacán

El hombre de 52 años fue encontraro al interior de un taller mecánico donde trabajaba como velador y ayudante
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 22:58
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 52 años  que trabajaba como velador y ayudante de mecánico, fue hallado sin vida al interior de su lugar de trabajo, ubicado en la calle 7 Norte entre Avenida Independencia y 2 Oriente, sin que hasta el momento se conozcan su causa de muerte, sin embargo, se mencionó que la víctima tenía problemas de alcoholismo.

Joven fue drogado y violado por sus amigos en TehuacánSentencian a 20 años de prisión a homicidas de matrimonio en CoxcatlánLos hechos ocurrieron alrededor de las 13:05 horas de este jueves, cuando el propietario del taller mecánico llegó al lugar  y al buscar al hoy occiso no lo localizó por lo que acudió al cuarto que utilizaba para dormir y vio que se encontraba inconsciente por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de una ambulancia, a través del número de emergencias 911.

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a esta persona, se percataron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Conocidos del hoy occiso lo identificaron como Javier N., de 52 años de edad, quienes reconocieron que era una persona con problemas de alcoholismo y que sabían que era originario de Tezonapa, Veracruz.

Será la necropsia quien revele la causa de muerte aunque se presume que pudo haber fallecido de una broncoaspiración. En tanto se espera que familiares reclamen el cuerpo para darle cristina sepultura.

foto Yomara Pacheco

aj

Vistas: 443