*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Caen 8 implicados en linchamiento de abogada Edmunda en Portes Gil

8 personas fueron aseguradas tras cateos relacionados al linchamiento de la abogada Edmunda Adela y su acompañante
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 22:03
|
Fernando Castro

San Nicolás Buenos Aires, Pue.- Ocho personas aseguradas y cateos en domicilios de Emilio Portes Gil,  fueron realizados este jueves por personal de la fiscalía general del Estado, las personas detenidas  están relacionadas con el linchamiento de la abogada Edmunda Adela N.  y su acompañante, el pasado 26 de octubre.

Identifica Fiscalía a incitadores del doble linchamiento en San Nicolás Buenos AiresLas hijas de la abogada linchada la identificaron por vídeo; iba rumbo a LeónMovilización policiaca se observó en tramos carreteros y entradas principales de san Nicolás buenos Aires,  Tlachichuca y entronque de carretera federal El Seco-Zacatepec.

Hasta el momento se sabe que las ocho personas aseguradas,  fueron trasladadas a casa de justicia en Puebla capital.

Durante las últimas tres semanas, se realizaron investigaciones por parte de elementos de policía ministerial, ubicando a los presuntos responsables de la muerte con violencia en contra de la abogada  Edmunda Adela  y su  acompañante, a quienes acusaban de intentar robar a unos menores de edad.

Después del operativo, familiares de los 8 asegurados desconocían el paradero de sus familiares, posteriormente fueron informados que se trató de una acción judicial.

foto archivoe

aj

Vistas: 1077