*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en coche abandonado en Ixcaquixtla

El hecho se registró en el interior de un vehículo por lo que se movilizaron las autoridades al lugar
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 16:15
|
Javier Rodríguez

Ixcaquixtla, Pue.- La tarde de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de un vehículo, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia al lugar y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Desaparece joven en Los Reyes de Juárez Roban camioneta con lujo de violencia en YehualtepecFuentes oficiales informaron que la tarde de este jueves una llamada alertó a las autoridades luego de que campesinos encontraran en el paraje conocido como Alta Luz Cuatro Rayas perteneciente al municipio de Ixcaquixtla, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que estaba en el interior de un vehículo abandonado. 

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para que minutos después se realizará por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el levantamiento del cadáver el cual quedó en calidad de desconocido.

Asimismo se desconocen las causas que pudieron causarle la muerte sin embargo se espera que las autoridades lo informen luego de realizarse la necropsia de ley. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2291