*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores detienen a un presunto ladrón en Tochtepec

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando el delincuente fue sorprendido por pobladores de la localidad de San Lorenzo Ometepec
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 17:06
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- La tarde de este jueves fue detenido un ladrón que intentó robar en un establecimiento ubicado en la localidad de San Lorenzo Ometepec, sin embargo ante la reacción inmediata de los vecinos lograron someterlo y entregarlo a las autoridades estatales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 

Hallan cadáver putrefacto en coche abandonado en Ixcaquixtla El ladrón de aproximadamente 30 años de edad, originario de la localidad de San Miguel Zacaola, perteneciente al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, fue sorprendido en un establecimiento cuando intentaba robar diferentes productos. El hecho fue denunciado de manera inmediata a los vecinos. quienes se organizaron y dieron aviso a elementos de la policía estatal. 

La detención se logró gracias a la organización de los vecinos de los establecimientos ubicados sobre la carretera la Colorada - Ixcaquixtla y la intersección a la carretera que comunica al municipio de Tochtepec con Tlanepantla en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1402