*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

En Izúcar se llevará a cabo expo venta Guadalupe-Reyes

Del 6 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 11:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En el municipio de Izúcar de Matamoros, se llevará a cabo el expo venta Guadalupe-Reyes del 6 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021, así lo informo el área de Industria y comercio del municipio.  

Auto embiste y mata a motociclista apodado El Mango en IzúcarJoven se convierte en antorcha humana en IzúcarSantiago Cabrera Mota, director del área, comentó que esta expo venta se realizará con las medidas sanitarias por el Covid-19, y con el objetivo de fortalecer la reactivación de la economía local.  

Detalló que esta venta se efectuará de manera responsable, en el bulevar Revolución de esta ciudad, ya que el objetivo es trabajar de manera coordinada y organizada con los comerciantes, además de contribuir para el fortalecimiento de la economía local. 

En los requisitos para esta venta  es obligatorio que todos los comerciantes deberán portar cubre bocas, contar con gel anti bacterial con base de alcohol al 70 por ciento, cubrir la sana distancia entre sus clientes y toma de temperatura en las entradas al espacio destinado para la venta. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 584