*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Camión cargado con consolas de PS5 es asaltado

Debido al robo los usuarios tendrán que recibir su reemplazo de consola hasta diciembre
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 15:47
|
Municipios Puebla

Una muy mala noticia fue la que recubrieron los fanáticos de Play Station, pues quienes adquirieron su consola en preventa, al parecer lo recibirán al igual que todos los demás, esto luego de que el camión que los transportaba fuera robado.

Sujeto asesinó a su esposa e hirió a su hija, luego se suicidóJosé Manuel Mireles, grave por CovidLos hechos se registraron en Chile, donde un camión lleno de consolas PS5 fue asaltado, por lo que aquellos que realizaron su reserva tendrán que esperar hasta mediados de diciembre.

De acuerdo con FayerWayer, un camión de Falabella, la cadena de retail más grande del país, fue asaltado hoy, provocando que todos los que esperaban su PS5 con ansias se quedaran con las ganas. La empresa envió una notificación a sus clientes mencionando lo ocurrido y advirtiéndoles que tendrán que esperar.

"Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado" menciona el correo. "Debido a esta situación lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre".

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 751