*

Jueves, 3 de Diciembre de 2020

De esta manera puedes personalizar los chats de tu WhatsApp

Con esta actualización ahora podrás darle un toque especial a cada una de tus conversaciones y hacerlo es muy sencillo, por lo que aquí te diremos paso a paso como hacerlo
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 16:36
|
Municipios Puebla

WhatsApp ha implementado nuevas actualizaciones con las cuales la aplicación busca hacerse más amigable con sus usuarios, y es que ahora, WhatsApp ahora permite personalizar cada chat con un fondo de pantalla distinto.

Asteroide pasó muy cerca de la Tierra y nadie se dio cuentaCamión cargado con consolas de PS5 es asaltadoCon esta actualización ahora podrás darle un toque especial a cada una de tus conversaciones y hacerlo es muy sencillo, por lo que aquí te diremos paso a paso como hacerlo.

Primero debes saber que esta función solo está en las aplicaciones de aquellas personas registradas al programa beta y no para todos los usuarios en general.

El cambio de fondo de pantalla en cada chat de WhatsApp se realizará de la siguiente manera:

Entrar a un chat con con cualquier persona

  • Da clic en el botón de los tres puntitos en la esquina superior derecha y seleccionar “Fondo de pantalla”
  • Aparecerá un preview del fondo de pantalla que se tiene actualmente y también la opción de “cambiar”, la cual se deberá seleccionar
  • Escoge una opción entre los fondos de pantalla claros, oscuros, sólidos o mis fotos, y presiona “establecer fondo de pantalla”
  • El usuario podrá elegir entre dos opciones: “para este chat” o “para todos los chats” y listo

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 348