*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide Claudia Rivera sensibilidad ante feminicidios

Manifestó que las agresiones contra las poblanas no deben ser ignoradas
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 12:08
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Ante la violencia que se ejerce contra las mujeres, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió a los ciudadanos ser más sensibles y respetar las protestas que se llevan a cabo en la capital contra los feminicidios. 

Cuerpo de mujer en Cuautlancingo sería el de Susana Cerón: BarbosaCae violento asaltante de la ruta 68 y de tiendas ElektraEn vísperas de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, manifestó que las agresiones contra las poblanas no deben ser ignoradas y que sociedad y gobierno tienen responsabilidad en el tema. 

"Nuestra posición es a favor de la libertad de expresión, de la libertad de manifestación, siempre estaremos en contra de la violencia", manifestó. 

En este sentido, la munícipe dijo que se trabajará más en las acciones de prevención de la violencia contra la violencia intrafamiliar, pues a pesar de las diversas campañas que se han puesto en marcha, prevalece un clima hostil para las mujeres. 

"Yo le pediría solamente a la ciudadanía que seamos muy empáticos y muy sensibles ante esta pandemia que se vive en todo el mundo, que tiene que ver con la violencia, incluida la violencia feminicida", recalcó. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1133