*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Manuel Gil podría buscar nuevamente la alcaldía de Tepeojuma

Durante una entrevista, Manuel Ismael Gil García, comentó que él podría buscar la alcaldía nuevamente
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 13:23
|
Lidchy Cano

Tepeojuma. – Manuel Ismael Gil García presidente municipal de Tepeojuma, es uno de los alcaldes de la zona sur de la entidad poblana que podría estar buscando la reelección en el municipio de que el representa, por su partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena. 

Denuncian que hay poco personal médico en el CESSA de Izúcar En Izúcar se llevará a cabo expo venta Guadalupe-Reyes Cabe mencionar que hace unos días entre su grupo más cercano se rumoró que Manuel Ismael Gil García, podría estar buscando la reelección en los próximos comicios del 2021, hay que destacar que este edil, solo lleva gobernado un año, debido a que en el municipio de Tepeojuma se impugnaron las elecciones, y se realizó una segunda elección, teniendo una administración de tan solo dos años. 

Durante una entrevista, Manuel Ismael Gil García, comentó que él podría buscar la alcaldía nuevamente si el pueblo así se lo propusiera, y asimismo tendría que hacer una evaluación para ver si participaría en la elección del 2021. 

El edil hasta el momento no descarta la posibilidad de participar en los comicios del próximo año, siendo este uno de los alcaldes del estado de Puebla de Morena, que podría estar buscando la reelección en la zona sur de la entidad poblana. 

Imagen de Lidchy Cano

ES

Vistas: 617