*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Durante reunión del G20, pide AMLO garantizar derecho humano a la salud

Durante su participación, el presidente hizo énfasis en la salud como un derecho humano, por lo que urgió a los líderes de las 20 economías más poderosas del mundo
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 14:50
|
Municipios Puebla

Este sábado por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en la reunión virtual con los líderes miembros del G-20.

Radio Educación celebra su 96 aniversarioAMLO quiere propaganda, no que se haga periodismo, asegura director de Animal PolíticoEl canciller Marcelo Ebrard comaprtió a través de Twitter, la participación del presidente López Obrador en la reunión del G-20, así como la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien destacó que el mensaje del presidente giró en torno al derecho a la salud.

Durante su participación, el presidente hizo énfasis en la salud como un derecho humano, por lo que urgió a los líderes de las 20 economías más poderosas del mundo trabajar conjuntamente para lograr la rápida recuperación económica y del empleo.

La salud es un derecho humano fundamental que el Estado tiene que garantizar, haciendo a un lado el afán de lucro”, dijo el presidente López Obrador. “La atención médica, las vacunas y las medicinas deben ser gratuitas y de aplicación universal, como lo establece la resolución de México aprobada en la ONU casi por unanimidad”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 358