*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

TikTok le cierra su cuenta a Nay Salvatori por incitar a fumar mariguana

La diputada solo se quiso ver graciosa ante la aprobación del Senado al uso de la mariguana, pero la red social no pensó lo mismo
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 09:23
|
Municipios Puebla

Luego de que el Senado de la República aprobara en lo general el uso de la mariguana, se hizo viral la publicación de la diputada federal de Puebla, Nay Salvatori, quien no dudó en celebrar dicha apertura del gobierno federal.

Así celebró Nay Salvatori aprobación del uso de la mariguanaDiputados piden frenar el robo a transportistas en Tehuacán“#ÚLTIMAHORA planeamos el festival si o que? #CannabisLegal” se podía leer en su publicación, donde usa una sudadera con cachucha y se le ve encender una pipa.

La diputada federal del distrito 10 de San Pedro Cholula, grabó un video para su TikTok, donde aparece encendiendo una pipa y celebrando la aprobación del Senado.

Por supuesto que el video de la Diputada causó mucha controversia, varios usuarios le criticaron su acción, mientras otros le aplaudieron su apertura a esa nueva aprobación por parte del senado mexicano.

Sin embargo, aunque parecía que la diputada solo se quiso hacer la chistosa, esto no le pareció a la red social China, TikTok, ya que por violar sus condiciones de uso al incitar al consumo de drogas, decidieron cerrarle la cuenta.

 

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 559