*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo atropellan y muere en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Al momento el occiso está en calidad de desconocido y presuntamente podría tratarse de una persona en situación de calle
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 22:36
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 35 a 40 años perdió la vida al ser atropellado sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 76+200, cuyo cuerpo quedo sobre la cuneta de esta vialidad.

Lamentan que la venta de Mole de Caderas no fue lo que esperabanConfunden muñeco con cadáver en contenedor de TehuacánFue alrededor de las 8:00 horas de este sábado cuando automovilistas que circulaban sobre esta carretera alertaron a las autoridades, a través de la torre de auxilio, que en el kilómetro antes referido se encontraba una persona tirada sangrando.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y policía de la zona de San José Miahuatlán, quienes, al tratar de brindarle los primeros auxilios, notaron que ya la persona no contaba con signos vitales por lo que lo declararon clínicamente muerta.

Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y tenía indicios de ser una persona que vivía en situación de calle. Se presume que este hombre fue atropellado por un automóvil, el cual logró darse a la fuga tras los hechos.

Por estos hechos se informó al personal de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes abanderaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes, señalando que el hoy occiso presentaba lesiones en cráneo y varias partes del cuerpo.

La víctima vestía chamarra de color negro, un pants de color gris, zapatos grises y calcetas deportivas, además al lado se encontró otra bolsa en donde también había más ropa. 

Finalmente, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de Tehuacán para realizarle la necropsia de Ley.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1487