*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se sube a la banqueta y embiste a dos personas sobre la 25 poniente en Puebla

El automóvil terminó chocando contra un poste de Comisión Federal de Electricidad
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 09:03
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos peatones resultaron lesionados luego de que fueron atropellados por un automóvil en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Puebla.  

Encañonan y roban auto a chofer Uber a metros de la SSC PueblaVIDEO Balean en asalto a vecino del fraccionamiento Antigua CementeraEl hecho vial se registró la mañana de este lunes, sobre la calle 25 Sur y la avenida 31 Oriente, donde el conductor de un vehículo tipo Jetta de color blanco, embistió a dos personas que se encontraban sobre la banqueta. 

Finalmente, el automóvil particular terminó chocando contra un poste de Comisión Federal de Electricidad. 

Al sitio se llegaron paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a un peatón de 50 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Asimismo, un transeúnte de 42 años, fue atendido por los rescatistas en el lugar de los hechos. 

Por otra parte, el acompañante del automovilista también resultó lesionado, por lo que fue trasladado por medios particulares a una clínica. 

El conductor aseguró que perdió el control de la unidad, por lo que fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los daños ocasionados. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

 

Vistas: 2611