*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detienen a Pocholo y El PH por robar la Ruta Azteca

Fue recuperado dinero en efectivo y se aseguró un objeto punzocortante; uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales
Martes, 24 de Noviembre de 2020 07:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención en la colonia Francisco Javier Clavijero de Alejandro “N.”, alias “Pocholo”, de 31 años de edad y Pedro “N.”, alias “PH”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo.

VIDEO Hallan brazo humano en terreno de la colonia Santa Cruz Buenavista en PueblaEncañonan y roban auto a chofer Uber a metros de la SSC PueblaPolicías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Clavijero, cuando se percataron que una ciudadana y el conductor de la ruta Azteca, unidad 40, solicitaron apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversos artículos.

En consecuencia, los oficiales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo y fue asegurado un objeto punzocortante con el cual, se presume, los individuos usaron para amagar a las víctimas.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Pedro “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, allanamiento de morada así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador.

"El Pocholo" y "El PH" junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1235