*

Miércoles, 27 de Enero de 2021

Pasará 20 años en prisión por violar a su hija discapacitada en Miahuatlán

Los hechos se suscitaron cuando la víctima y su padre se encontraban en la vivienda que habitaban
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 20:20
|
Municipios Puebla

Santiago Miahuatlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo fallo condenatorio contra Jesús N., responsable del delito de violación en agravio de su hija de 16 años, quien además es una persona con discapacidad.

Se quejan por alza de dos pesos en la ruta Tehuacán-AjalpanTras intento de linchamiento en Altepexi, exigen reparación de dañosLos hechos se suscitaron en junio de 2019 cuando la víctima y su padre se encontraban en la vivienda que habitaban en la colonia San Isidro Vista Hermosa del municipio de Santiago Miahuatlán. En el lugar, Jesús N. atacó sexualmente a la menor de edad quien tiene amputada una pierna.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable el mismo día de lo acontecido y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Al acreditar la comisión del ilícito, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria de 20 años 7 meses de prisión contra Jesús N., quien además deberá pagar una multa por daño moral.

Fotografía Especial

cdch/clh

Vistas: 1283