*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recibirán chamarras 3 mil adultos mayores de Cuautlancingo

El objetivo de las autoridades municipales es proteger de las bajas temperaturas a la población vulnerable
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 11:48
|
Said Carrera

Cuaultancingo, Pue.- Alejandra Daniel Hernández, titular del Sistema municipal DIF, confirmó que se distribuirán 3 mil chamarras a igual número de adultos mayores de Cuautlancingo, a través del programa “Abrigando a nuestros adultos mayores”.

Detienen a falsos gestores de Desarrollo Rural en Cholula Cuautlancingo y San Pedro Cholula se unen para ejecutar obraEl reparto comenzará a partir del próximo 1 de diciembre, a fin de proteger a los abuelitos de la demarcación durante la temporada invernal, conociendo que un importante número de adultos mayores no cuentan con una prenda abrigadora.

La entrega -dijo- comenzará este martes en la cabecera municipal y posteriormente llegarán a las juntas auxiliares donde se beneficiarán a los grupos vulnerables, a partir de los 60 años.

“Son chamarras de una excelente calidad y que les ayudará para poder enfrentar las condiciones de frío que ya se han resentido”, indicó.

La funcionaria municipal destacó que a comparación de años pasados, esta vez la cifra de beneficiarios se incrementó en un 50 por ciento, ya que se entregaban hasta 2 mil chamarras y hoy serán mil más.

Para la entrega, advirtió, se implementarán todos los protocolos de sana distancia e higiene, desde uso de cubrebocas, gel antibacterial, y mínimo contacto con los adultos mayores para evitar contagios de Covid -19.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1815