*
Martes, 16 de Abril de 2024

Molesta que Julián Peña, exalcalde de Tepexco, quiera gobernar Izúcar de Matamoros

Las aspiraciones del político han desatado burlas en las redes sociales
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 14:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de las redes sociales se ha desatado una ola de burlas y memes sobre la persona del diputado federal suplente Julián Peña Hidalgo, de quien señalan ahora busca ser candidato a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros.

Golpean a chofer y le roban camioneta funeraria en IzúcarUsuaria denuncia banco Santander en Izúcar por fraude De acuerdo a los comentarios de los usuarios, el exalcalde Tepexco, ha publicado en diversas ocasiones sus aspiraciones por gobernar este municipio, de cara al próximo proceso electoral.

Estas declaraciones han sido cuestionadas por los internautas, quienes refieren que no hay coherencia en el diputado, ya que también ha criticado a los gobiernos morenista, del cual fue parte de la formula en las pasadas elecciones. 

Julián Peña Hidalgo actualmente es suplente del diputado federal por el distrito de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, el cual resultó electo en una fórmula que fue promovida por los candidatos de la coalición Morena, PT y PES en las elecciones del 2018.

Las burlas y quejas de los ciudadanos de Izúcar de Matamoros versan en que este diputado suplente, que anteriormente fue diputado local por Movimiento Ciudadano, busque gobernar un municipio del cual él no es oriundo. 

Peña Hidalgo fue presidente municipal de su lugar de origen, el municipio de Tepexco, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), posteriormente diputado local por Izúcar de Matamoros, sin desempeñar ningún tipo de trabajo en la zona.

Ahora, ha externado querer ser presidente municipal de Izúcar, aspiraciones que molesta a los izucarenses.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1519