*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Velan a joven atropellado en la Atlixcáyotl; el responsable podría quedar libre

El padre de la víctima señaló que no se pudo comprobar que el conductor manejaba en estado de ebriedad
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 17:55
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- José Prisciliano Medel, padre del joven que murió al ser atropellado por un automóvil de lujo en la Vía Atlixcáyotl, prevé que el presunto responsable quede libre esta noche, luego de que no se pudo comprobar que conducía en estado de ebriedad. 

En auto de lujo, atropella y mata a un hombre en la AtlixcáyotlLes dan 100 años de prisión a secuestradores de estudiante de la BUAPEn entrevista, el señor dijo que él y su familia no pidieron alguna reparación del daño, ya que lo único que exigen es que Yamil G., el presunto responsable, sea enviado a prisión por la muerte de su hijo Juan Carlos Medel Villa, de 27 años de edad. 

Refirió que a las 20:00 horas de este jueves, vence el plazo para que el ministerio público aporte todas las pruebas correspondientes y determine si el conductor es puesto en libertad o es enviado a prisión. 

También señaló que las pruebas de alcoholemia se las practicaron horas después y que quizá fue para beneficiar a Yamil, quien es hijo de un importante empresario de Puebla, esto a pesar de que el día de los hechos las autoridades indicaron que iba en estado de ebriedad.  

Por lo anterior, el padre del finado exigió que el detenido pague con cárcel por lo que hizo.  

Este día son velados sus restos en su domicilio ubicado en Santa María Malacateoec junta auxiliar del municipio de Santa Clara Ocoyucan. 

La noche del martes un automóvil Mercedes Benz de color blanco, con placas de circulación UAD-71-48, embistió a Juan Carlos, en la Vía Atlixcáyotl a la altura del puente del Periférico Ecológico. El joven esperaba el transporte público para dirigirse a su casa a descansar. 

El automóvil se subió a la guarnición, arrastró al peatón cerca de 50 metros e intentó darse  a la fuga, por lo que chocó contra un árbol que le hizo perder una de las suspensiones. 

El presunto homicida fue detenido por un elemento de la Policía Auxiliar, quien aseveró que iba en estado de ebriedad. 

 

Foto: Antonio Rivas 

cdch

 

 

Vistas: 1843