*
Martes, 23 de Abril de 2024

Atacan a familia con escopeta y machete en Jalpan; muere el padre

La persona muerta presentaba un escopetazo a la altura del tórax y dos machetazos en cráneo
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 05:48
|
Marco Antonio Licona

Jalpan, Pue. – El día de ayer se registró el ataque a una familia que tuvo como saldo un hombre muerto por arma de fuego y arma blanca punzocortante. Un menor de edad y una mujer resultaron heridos. La agresión se suscitó en el camino vecinal que comunica a la comunidad de la Junta Auxiliar de Pueblo América, municipio de Jalpan.  

Patricio abusó de su hijastro durante 5 años en XicotepecLe dan 45 años de cárcel por matar a su concubina en Venustiano CarranzaVersiones oficiales subrayaron que la persona muerta de sexo masculino se le identificó como, José Luis N., de 54 años de edad. Los lesionados son su esposa su esposa responde al nombre de Dominga N., y su hijo, un menor de 17 años.  

Fueron dos sujetos armados los que atacaron en un camino cercano al panteón de Pueblo América, justo cuando la familia se dirigía a realizar las actividades de campo.  

La persona muerta fue asesinada mediante un escopetazo a la altura del tórax y se le ubicaron lesiones en la pierna; también presentó dos machetazos en cráneo. El menor de edad presentó rozones de bala, al igual que la mujer.  

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec, debido a que es el más cercano.  

Un dato es que en el nosocomio se reportaron estables de salud.  

Los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de la Policía municipal de Jalpan llegaron al lugar y coordinaron acciones de búsqueda de los responsables, sin embargo, no hubo personas detenidas. 

Algunos testimonios expresaron que fue el hijo menor de edad quien acudió a solicitar el auxilio a la población, por lo que los heridos fueron trasladados en taxi hacia el nosocomio.  

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

Vistas: 1574