*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capturan al segundo hermano de El Moi en la colonia Azcarate

Es identificado como el principal operador de su hermano Moisés T., "El Moi"; ambos formaron parte de la estructura criminal de “El Grillo”
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 08:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Erick T., alias" El Sabas", identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado como uno de los generadores de violencia en Puebla y el área metropolitana, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Azcarate, donde presuntamente pretendía comercializar drogas.

Cae hermano del líder delincuencial El MoiCaen cuatro por robo de tractocamión en la México-PueblaEn octubre, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Los Héroes, uno de ellos identificado como Francisco Alberto T., hermano y uno de los operadores del líder delincuencial Moisés T., alias “El Moi”.

En lo que corresponde a El Sabas, también hermano de Moisés T., "El Moi", fue capturado en la 24 Sur y la Avenida Juan de Palafox y Mendoza cuando estaba a bordo de una camioneta Jeep Renegade; al hacer una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (81 dosis), marihuana (41 dosis) y heroína (19 dosis).

Además de un arma de fuego Colt M4 calibre. 223 abastecida con 15 cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el hombre tiene como zona de influencia para la venta de estupefacientes las colonias unidad habitacional La Margarita, San Miguel Mayorazgo, San Baltazar Campeche, mercado de La Acocota y barrio de Los Remedios.

Es identificado como el principal operador de su hermano Moisés T., "El Moi"; ambos formaron parte de la estructura criminal de José Christian N. "El Grillo” y actualmente trabajan bajo las órdenes de Carolina N., alias "La Patrona".

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1480