*

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Urgen víctimas de robos presencia de policías en accesos a Texmelucan

Señalan a sujetos armados y a bordo de motocicletas como responsables de los atracos
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 16:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la colonia Carrillo Puerto y el Chamizal piden a las autoridades la presencia de la policía en esta zona, con límites a la autopista México-Puebla, donde durante esta semana se han registrado varios robos e intentos de asaltos.

La hirieron cuando rafagueron su casa en la junta auxiliar de XalmimilulcoDurante cateo de bodega de Texmelucan detienen a tresExplicaron que sujetos a bordo de motocicletas y armados interceptan a trabajadores, que bajan de ambas zonas, para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho más reciente ocurrió este viernes, donde un obrero fue amagado por los delincuentes, quiénes le quitaron su celular y su bicicleta de media carrera roja con gris.

Este caso se suma al hecho ocurrido el jueves, cuando una pareja estuvo a punto de ser asaltada en las inmediaciones del panteón del Moral.

Por lo anterior, los vecinos y quiénes transitan por la zona urgen que se destine a elementos policiacos durante la mañana y la noche para mantener la vigilancia en la zona, cuando los obreros y trabajadores cruzan por ambos sitios.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 750