*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desaparecido lo encuentran sin vida en barranca de Chietla

Su familia lo buscaba desde el jueves y fue localizado sin vida en la comunidad de San José Los Laureles
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 10:35
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Un masculino perdió la vida al caer de una altura de 15 metros, en la comunidad de San José Los Laureles, perteneciente al municipio de Chietla. El hombre era buscado por sus familiares desde el día jueves. 

Asaltó a conductor pero es detenido en calles de IzúcarBrenda y su hijo Dylan desaparecieron en IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Teodoro N de 28 años de edad, estaba desaparecido desde el día jueves. Fue durante la noche y madrugada de este día que su cuerpo fue localizado y rescatado, se presume que el joven cayó a una barranca de una altura de 15 metros. 

Cabe mencionar que la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, efectúa las investigaciones correspondientes pues no se sabe si este hombre cayó o lo aventaron en la zona, pero el cuerpo no presenta signos de violencia, ni heridas con un arma de fuego o arma blanca. 

El Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía fueron los encargados de efectuar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1824