*

Jueves, 21 de Enero de 2021

WhatsApp incluye nuevos emojis de Navidad

La última versión de la plataforma digital incluirá 115 nuevos emojis
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 15:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Son más de 100 emoticones nuevos que pronto estarán disponibles en la plataforma WhatsApp, según informó el portal Wabetainfo.

Aplicará Inglaterra vacuna de Pfizer contra covid el 7 de diciembreProfedet informa si por la pandemia de COVID-19 pueden quitar o reducir el aguinaldoEntre las novedades destacan personas con gorro de Papá Noel, una cara sonriente con gafas falsas, un mamut, vestidos de novia, padres sosteniendo a bebés.

También se incluyen distintas frutas y hortalizas, además de algunos platillos típicos de la época, que se pueden descargar a través de la versión Beta, la cual ya cuenta con estos emojis relativos a la Navidad.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluirá 115 nuevos emojis, los cuales podrás utilizar para personalizar tus mensajes navideños en esta temporada de cierre de año.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, en diversos lugares ya se percibe el ambiente navideño y faltan sólo unas semanas para que llegue la Nochebuena, con lo que diversas redes sociales incluirán actualizaciones para facilitarnos estar en contacto con nuestros seres queridos.

Por ello, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, ha decidido incluir nuevos emojis navideños que te permitirán comunicarte con tus seres queridos de una manera más divertida y especial.

Si bien estas fechas navideñas no serán iguales porque no se podrá disfrutar de la compañía de todos nuestros amigos y familiares, a través de mensajes de texto podremos comunicarnos y expresar lo que sentimos y deseamos en esta época tan especial. Y qué mejor que hacerlo con los nuevos emojis navideños que WhatsApp incluirá.

Con los emojis navideños podrás personalizar tus mensajes y estar en contacto con mucha gente en estas fiestas decembrinas.

En la nueva actualización de WhatsApp se podrán encontrar 115 nuevos emojis, entre los cuales hay mujeres y hombres vestidos de traje, con velo, animales como un nuevo gato, un oso polar y una foca.

De acuerdo con el portal Wabetainfo, para poder utilizar los recientes emojis es necesario contar con la última actualización beta de WhatsApp, aunque, los usuarios del sistema operativo iOS ya pueden hacer uso de estos emojis si cuentan con las recientes actualizaciones del software.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 440