*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Paty Navidad asegura que vacuna contra Covid es para usarnos como robots

La actriz nuevamente generó polémica a través de las redes sociales
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 13:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La actriz y cantante Paty Navidad se ha convertido en los últimos meses, en el foco de atención por sus opiniones sobre algunos temas globales, como la tecnología G5, por su apoyo a Trump y ahora nuevamente por sus opiniones sobre el COVID-19

Muere Doña Ofelia Fuentes, la mamá de Edith GonzálezMinistro de Inglaterra pide a Netflix aclaración por la serie The CrownDesde el inicio de la pandemia, la sinaloense ha expresado una postura sobre cómo los gobiernos han tratado el tema del coronavirus, pues dice muchos han actuado únicamente por su beneficio, estas y muchas otras declaraciones han servido para que en redes sea severamente atacada.

En las últimas horas se ha encargado de opinar sobre la vacuna que podría ayudar disminuir los contagios de COVID-19 argumentando que la verdadera intención es modificar genéticamente a los humanos y convertirnos en robot, así lo escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, reiteró que el COVID no es letal y que solo buscan experimentar con nosotros y las consecuencias de eso podrían ser graves y mortales.

Esto por supuesto, ha provocado la molestia de muchos internautas, pues ha considerado peligrosas las declaraciones de Navidad.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 846