*

Sábado, 27 de Febrero de 2021

Tras persecución logran recupera tráiler en Texmelucan

Las autoridades rescataron al chofer que permanecí maniatado en la cabina de la unidad
Martes, 1 de Diciembre de 2020 13:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía estatal, federal y Guardia Nacional, lograron recuperar en Texmelucan un tráiler robado en Tlahuapan.

Asaltan súper y se roban hasta la camioneta de un cliente en TexmelucanVivía sola y así murió; hallan cadáver de mujer en su casa en El VerdeDurante las acciones de las autoridades, se logró rescatar al chofer de la unidad, quien venía maniatado en la cabina de la misma.

Sin embargo, pese al operativo sobre la autopista México-Puebla, los delincuentes lograron darse a la fuga entre terrenos de cultivo.

El operativo dio inicio en Tlahuapan, luego de que automovilistas reportaran a las autoridades que sujetos armados había robado un tráiler color rojo y caja gris.

Derivado de ello, inició la persecución de los delincuentes la cual termino a la altura del Centro de Salud de Servicios Ampliados de Texmelucan, donde los delincuentes al verse descubiertos, abandonaron la pesada unidad y se dieron a la fuga.

Luego de esto fue ubicado el chofer, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el sitio.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 1244