*

Domingo, 17 de Enero de 2021

Caen asaltantes que mataron a mujer para robarle 250 mil pesos en Tehuacán

Los sujetos incluso traían la misma ropa que utilizaron cuando cometieron el crimen para robar 250 mil pesos
Martes, 1 de Diciembre de 2020 14:41
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Efectivos de la policía municipal en coordinación con la estatal lograron la detención de dos presuntos responsables del asesinato de una mujer originaria de Caña Morelos, la semana pasada para robarle 250 mil pesos que había retirado de una sucursal de Compartamos Banco junto con otras mujeres, confirmó el presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López.

Balean a mujeres que retiraron 250 mil pesos del banco en Tehuacán; muere unaSe inconforman policías de Tehuacán por pago de aguinaldo en dos exhibicionesExpresó que de acuerdo con el reporte que le emitieron los mandos de seguridad pública el aseguramiento de estos sujetos se dio este martes, tras las indagatorias que se realizaron después  del crimen y que permitieron ubicas a los responsables.

Adelantó que incluso al momento de la detención de este par de delincuentes, estos llevaban la misma ropa que utilizaron al momento del asalto, lo que permitió ubicarlos más fácil y remitirlos a la autoridad pertinente.

Manifestó que estos individuos se encuentran en estos momentos rindiendo su declaración ante la autoridad y será en las próximas horas que se dé de manera detallada los pormenores de la detención de estos sujetos y también saber si se conoce el paradero de sus demás cómplices en los hechos.

Cabe destacar que el asesinato de la mujer de 60 años ocurrió el pasado jueves alrededor de las 16:00 horas, luego de que retiraran el efectivo y se dirigían a su municipio, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos abordo de un vehículo color blanco y una motocicleta en la calle 18 Poniente y Reforma Norte.

Para despojar a las 6 mujeres que viajaban en una camioneta blanca, los sujetos realizaron detonaciones al aire y  uno de los delincuentes disparó a quemarropa a una de las féminas, la cuales por las lesiones murió al instante en el lugar de los hechos.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 7171