*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Alfonso Romo deja coordinación de Oficina de la Presidencia de AMLO

López Obrador dio a conocer que seguirá siendo su enlace con la iniciativa privada
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 15:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia de la República; sin embargo, se mantendrá como su principal enlace con el sector privado.

Al final, la pregunta: ¿en qué país vive?Ya se puede jubilarA través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador aseguró que con el empresario de Nuevo León convino estar en la función pública por dos años, plazo que se cumplió este 1 de diciembre.

“Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”, posteó en su cuenta de twitter.

El mandatario federal calificó a su exjefe de la Oficina de la Presidencia como un hombre honesto y comprometido con las causas.

“Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”, afirmó.

Agregó que nunca olvidará que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación.

 

 

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1008