*

Domingo, 17 de Enero de 2021

VIDEO Quiso asaltar a gaseros y le avientan tanque en la cabeza

A pesar del golpe el ladrón huyó pero finalmente fue detnido
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 11:19
|
Municipios Puebla

La delincuencia se presenta a la luz del día en muchas ciudades de Latinoamérica, tal como ocurrió en Cartegena, Colombia. Se ha viralizado un video captado por las cámaras de seguridad de la zona industrial de Ternera, donde se observa el momento exacto en el que vendedores de gas, que se trasladaban en una camioneta, son arribados por dos asaltantes.

López Gatell asegura que este año llegará vacuna contra Covid19EN VIVO Apoyo para gastos funerarios por covid será de 11,400 pesos: AMLOEn el video los vendedores se encuentran estacionados a orillas de una avenida; dos empleados se encuentran de pie conversando en la puerta del vehículo mientras un tercero está en la caja de la camioneta acomodando los tanques. Segundos después, hacen su arribo los ladrones en una motocicleta. Uno de ellos se baja de la unidad y finge hablar por teléfono mientras el otro lo espera a unos metros delante de la camioneta de los vendedores.

Lentamente el asaltante se acerca a los vendedores que estaban en la puerta de la unidad y saca un arma de fuego con la que comienza a amenzarlos, inmediatamente el trabajador que estaba en la caja toma un tanque de gas y lo lanza sobre el delincuente golpeándolo en la cabeza y tumbándolo en el suelo.

Asombrosamente el ladrón se pone de pie y escapa corriendo de la escena para alcanzar a su cómplice que, al ver que su compañero cayó al suelo salió huyendo en la motocicleta.

Según medios colombianos, el asaltante fue detenido por varias personas que se encontraban a los alrededores y fue entregado a la policía local. 'Candela' es el pseudónimo del delincuente, que presuntamente afronta un proceso penal por su participación en diversos asaltos.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 15563