*

Domingo, 17 de Enero de 2021

Se salvan de milagro al conducir a exceso de velocidad en Xiutetelco

Los dos jóvenes quedaron a un costado de la carpeta asfáltica tras derrapar por conducir presuntamente a exceso de velocidad
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 20:28
|
Sandra Vergara Landero

Xiutetelco, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito mientras viajaban en una motocicleta en el tramo San Salvador-Ixtlahuaca, donde derraparon y cayeron sobre la carpeta de rodamiento al parecer por conducir a exceso de velocidad.

Pobladores de Chignautla cierra la federal Teziutlán-AmozocMueren 8 beneficiarios de Bienestar en XiutetelcoUna llamada de auxilio avisó que dos jóvenes se encontraban tirados sobre la carretera fue entonces que hasta el punto se trasladó vialidad y la ambulancia de SUMA para atender la emergencia.

Al llegar encontraron dos jóvenes tirados sobre la carpeta de rodamiento y una vez de brindar los primeros auxilios fueron trasladados al CESSA de Teziutlán para que recibieran atención médica.

Y es que fueron enviados para descartar posibles fracturas debido a la caída cuya posible causa de que haya derrapado la moto en la que viajaban como piloto y acompañante pudo haber sido el exceso de velocidad.

Foto especial

aj

Vistas: 1987