*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Localizan emplayado en la central de abasto de Puebla

Se encuentra personal de la FGE en la zona
Jueves, 3 de Diciembre de 2020 06:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Encobijado, emplayado y con un mensaje de la delincuencia organizada, fue hallado el cadáver de una persona en inmediaciones de la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla. 

Por no detenerse para ser asaltado, balean ruta 26A en PueblaCreció 51% robo a negocios durante confinamiento en PueblaAlrededor de las 5 de la mañana de este jueves, vía 911 se reportó a las autoridades que sobre la avenida del Conde y el Circuito Interior Norte, frente al bar Junior y el banco BBVA, se encontraba un bulto en forma de cuerpo. 

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, se movilizaron al lugar donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba envuelto con cobijas y plásticos. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, y se tuvo conocimiento que la víctima tenía un cartón blanco, que tenía plasmado un mensaje haciendo referencia a una limpia por parte de un líder delincuencial. 

El sexo de la persona no fue revelado, aunque trascendió que se trató de un hombre del que no se precisaron si tenía heridas.  

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, para los trámites correspondientes. 

 

Foto: Especial

clh

Vistas: 2265