*

Domingo, 17 de Enero de 2021

Ponen precio a la cabeza del líder de ambulantes en la ciudad de Puebla

Martín Juárez sería uno de los más interesados en romper el cochinito y sacar sus ahorros para pedir que desaparezcan “El Fede”, quien le es incómodo
Jueves, 3 de Diciembre de 2020 06:45
|
Municipios Puebla

Como no pudieron "cargar" a Federico López, líder de la organización de comerciantes informales Fuerza 2000, para meterlo preso y quitarlo de las calles, ahora ponen precio a su cabeza.

Tres mil ambulantes desbordan el Centro de Puebla: CanacoRegidores se confrontan por ambulantes, PAN exige retirarlos del centroTrascendió en los corredores delictivos que alguien ofreció una suma de dinero para que quien quite del camino a El Fede, como se le conoce al líder de comerciantes ambulantes.

Por causas que tienen que ver con la envidia y la codicia, alguien quiere apoderarse de los espacios que la organización de comerciantes tiene en varias calles del centro de la ciudad de Puebla, lo que significa un importante ingreso económico.

Pero no crea el lector que solo se trata de apoderarse de las calles para que siga el comercio ambulante, sino que además existe la amenaza de que se convierta en centro de venta de drogas, armas, objetos robados y de otros delitos graves como la trata de personas, la venta de explosivos e incluso la protección a asaltantes y el cobro de piso.

Uno de los líderes de comerciantes ambulantes, Martín Juárez, sería uno de los más interesados en romper el cochinito y sacar sus ahorros para pedir que desaparezcan a quien se le hace incómodo para sus planes.

La alianza de Martín con el patrón de un grupo de narcomenudistas, Lorenzo C, (a) El Margaro, líder de la Maldita Vecindad Dos, de la 11 Norte y la 16 Poniente, actualmente procesado por delitos contra la salud, hacen suponer los motivos por los que quiere desaparecer la organización Fuerza 2000.

Y ahora resulta que El Fede ya tiene precio su cabeza y no sería extraño saber quiénes fueron y cuáles fueron los motivos para que se ponga sobre la mesa la desaparición de un líder.

 

Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 651