María León ha dejado a más de uno con la boca abierta tras verla mostrar su talento en el pole dance, aunque en varias ocasiones ha declarado que poder llegar a realizar tan sensuales movimientos la ha llevado a varias caídas, sin embargo, una de ellas le salió muy cara.
Aislinn Derbez escapa de la prensa y su hija recibe fuerte golpe en la cabezaAsí celebró la legendaria Lucha Villa sus 84 añosDurante una entrevista con la periodista Fernanda Familiar, confesó que en una de éstas caídas tuvo una muy aparatosa, que incluso la hizo padecer una parálisis facial por casi dos meses.
“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, dije ‘me rompí la nariz’. Corrí con mi ex pareja y le digo ‘dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”, recordó.
María mencionó que tuvo un esguince cervical por la contorción tras la caída y recibió el apoyo tanto del médico como del productor de la serie, ya que el primero sí certificó que ocurrió por un choque y el segundo le dio un tiempo para recuperarse.
“Yo estaba en Rocky Balboa, con el ojo cerrado, morado y tuve que ausentarme una semana de la producción y después estuve dos meses con parálisis facial”, dijo.
Imagen de IG
ES
Vistas: 2861