Esta semana en el Reino Unido comenzó con la aplicación masiva de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, donde la primera dosis se le aplicó a una mujer de 91 años, con ello se convirtió en la primera nación occidental en hacerlo.
Presentan Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19Felipa Obrador y los terrenos del Tren MayaCabe señalar que el Reino Unido es la primera nación a nivel mundial en comenzar las inoculaciones masivas con la inyección Pfizer-BioNTech, una de las tres vacunas que han reportado resultados exitosos de ensayos amplios después de haber sido desarrollada en un tiempo récord.
Incluso hace un par de días se dio a conocer que la reina Isabel II se aplicará la vacuna en las próximas semanas, para darle confianza a los ingleses sobre la aplicación de dicha vacuna.
“La soberana de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99, se vacunarán pronto debido a su edad y no por un trato preferencial” afirmó el Mail on Sunday.
Se informó que fue Margaret Keenan, una abuela que cumple 91 años en una semana, se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir la vacuna fuera de un ensayo cuando recibió la inyección en su hospital local en Coventry, en el centro de Inglaterra.
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 1355