*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Desaparece unidad de trasporte publico en centro comercial de Atlixco

Es el segundo caso que reportan y se comete en el estacionamiento de la plaza
Lunes, 14 de Diciembre de 2020 13:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De forma misteriosa una camioneta urban, del servicio de transporte público, fue robada este lunes del estacionamiento del centro comercial Plaza Atlixco, uno de los tres más importantes de la ciudad.

En aparatoso choque muere ministerial en Amozoc-PeroteMuere policía municipal de Texmelucan cuando acudía a un auxilioLos afectados confirmaron el hecho y detallaron que se trata de la unidad 02 con derrotero de Atlixco a la comunidad de Tochimizolco, perteneciente al municipio de Tochimilco, cubriendo las comunidades como La Magdalena Axocopan y San Jerónimo Coyula.

“A pesar del reporte al número de emergencias 911, no hay rastros de la unidad. Es de la marca Nissan modelo 2010, perfectamente rotulada”, dijeron los dueños y afectados.

De acuerdo con datos oficiales, es el segundo automóvil robado o desaparecido en este 2020 en el amplio estacionamiento de dicha plaza comercial, ubicada al sur de Atlixco.

Los últimos casos, unos tres en cuatro meses, ocurrieron a unos cuantos metros de ese sitio, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Chedraui, donde sólo dos autos fueron recuperados.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1738