Huauchinango, Pue. – El cadáver que pertenece a un hombre, fue encontrado con media parte del cuerpo calcinado y con rastros de haber sido amordazado, además de que se le encontraron algunos impactos de bala.
Cae la líder de Los Norteños, banda de narcomenudistas en XicotepecDetienen a presuntos operadores de Los Valencia en la Sierra NorteEl hallazgo se hizo en un camino vecinas que comunica a la comunidad de Cuaxicala, municipio de Huauchinango y aunque fue localizado la tarde de este domingo, fue hasta este lunes cuando trascendieron algunos datos-
La víctima mortal fue encontrada en un paraje conocido como La Cruz, muy cerca de una antena de comunicación aérea, en una zona que fue conocido como tránsito de vehículos dedicados al robo de combustible.
De acuerdo con algunas fuentes, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la localización del cuerpo, sin embargo, “tal vez la información no fue certera” debido a que los elementos tomaron un camino para hacer un recorrido y verificar lo informado, hacia una localidad denominada “Capulines”, en un punto opuesto al lugar de los hechos.
Conforme fueron pasando los minutos, el rumbo fue redirigido para acercarse a la comunidad indígena de Cuaxicala.
El hombre estaba en el suelo, con visibles quemaduras, y al parecer con impactos de proyectiles de arma de fuego.
La complexión del cuerpo era, robusta, vestía una camisa o chamarra, misma que estaba calcinada, pantalón de mezclilla de color azul claro, tenis de color negro, y pese a las quemaduras que presentó “de la cintura hacia la cabeza, se podía apreciar que tenía los ojos vendados con cinta industrial”.
Los policías municipales acordonaron el área de los hechos, mientras realizaron el reporte a los oficiales de la Fiscalía para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, hasta el cierre de esta redacción, la persona estaba en calidad de desconocida.
aj
Vistas: 2125