Un bañista fue mordido en un brazo y una mano por un tiburón mientras nadaba en una playa de Siesta Key, en la costa oeste de Florida, y casi muere desangrado al caminar tratando de encontrar ayuda.
En Hungría prohíben que parejas del mismo sexo puedan adoptarDe esta manera puedes pasar tus stickers de Telegram a WhatsAppUna persona que se encontró con él llamó de inmediato a la línea de emergencia 911, donde le dieron instrucciones sobre cómo detener la hemorragia hasta que llegaron los paramédicos 10 minutos más tardes, recogió el Herald-Tribune, de Sarasota.
La portavoz del Sarasota Memorial Hospital, Kim Savage, indicó que un hombre había sido admitido en urgencias y confirmó que la herida era producto de una mordedura de tiburón, pero no proporcionó más detalles sobre el estado y la identidad del bañista.
La víctima fue identificada como un hombre de 39 años, mordido por un tiburón en un brazo y una mano mientras nadaba en esta playa, una de las más hermosas de Florida.
A diferencia de la costa este de Florida, las mordeduras de tiburón en las playas que dan al Golfo de México se producen rara vez.
Foto especial
aj
Vistas: 999