*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Lesionan a perrito con pirotecnia en calles de Texmelucan

Las explosiones causaron lesiones en las patas traseras de un perro callejero
Viernes, 18 de Diciembre de 2020 18:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales la Asociación de Protectores Independientes de Texmelucan denunciaron ataques con pirotecnia en contra de perros callejeros.

Hospital de Huejotzingo, al 80% de capacidad para atender a pacientes CovidPor violar a sus dos hijastras aprehenden a Norberto en Juan C. BonillaAnte este hecho pidieron sancionar a los responsables y se evitar el uso de pirotecnia durante las fiestas decembrinas.

De acuerdo a la publicación compartida por API y Patricia López, el hecho ocurrió durante esta semana en San Rafael Tlanalapan.

En el texto se menciona que desde una casa ubicada en Camino Real, fueron arrojados artefactos pirotécnicos conocidos como "cañones" que causaron lesiones a un can.

Las explosiones causaron lesiones en las patas traseras de un perro mestizo. 

Ante ello tras atender al perro, se pidió a la ciudadanía presentar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho, pues se recordó además que en Texmelucan se cuenta con un reglamento para evitar el maltrato animal.

En este municipio además se aplican sanciones económicas e incluso quien sea señalado de maltrato podría ir a la prisión.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1207