*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a mujer transexual en hotel del Centro Histórico

El presunto homicida que conoció a la víctima a través de redes sociales logró darse a la fuga
Martes, 22 de Diciembre de 2020 09:33
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer transexual fue asesinada al ser apuñalada en una habitación de un hotel del Centro Histórico de Puebla. El presunto homicida conoció a la víctima a través de redes sociales logró darse a la fuga.

Motopatrulleros detienen a integrantes de la banda Los EscarabajosHallan niña muerta al interior de un hotel en San Felipe HueyotlipanSobre la mecánica de los hechos se indicó que una pareja llegó al hotel Isabel, que se ubica sobre la calle 5 Poniente número 125, pidió una habitación y el personal les entregó el cuarto 107.

Con ellos ingresó una tercera persona quien se quedó en la sala del inmueble y luego de una hora el hombre salió semidesnudo y corriendo del lugar. Según testigos, el varón sólo llevaba una sábana y con sangre en el rostro.

Inmediatamente, los trabajadores se dirigieron a la habitación y en el baño encontraron a la mujer con heridas en el abdomen.

El caso fue reportado al 911, quien envió la unidad 2015 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a la persona, sin embargo, ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas que le fueron hechas por el sujeto con un arma blanca.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se entrevistaron con el acompañante de la pareja y narró que el occiso era mujer transexual y que era su primo. 

Explicó que la mujer respondía al nombre de Alejandro Abisay Sayas Lara, de 26 años de edad, quien conoció al presunto homicida a través de redes sociales. Agregó que desde la tarde de ayer estuvieron conviviendo con el sujeto y después se trasladaron al hotel referido donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable y el móvil del crimen.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 7513