*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a policía en la Mixteca

Antonio de 25 años de edad se desempeñaba como policía municipal en Xochiltepec
Jueves, 24 de Diciembre de 2020 07:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino que era integrante de la policía municipal de San Felipe Xochiltepec, fue asesinado a balazos en dicho municipio, hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar dicho ataque. 

Extorsionadores recurren a Santa Claus, alertan en la mixteca de PueblaCaña suave de Tepeojuma abastece mercados nacionalesEl hoy occiso fue identificado como Antonio N de 25 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal de San Felipe Xochiltepec, el ataque de este hombre se registró en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Alta Vista de este municipio. 

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que este hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes al cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Antonio N recibió diversos impactos de arma de fuego, lo que le provoco que perdiera la vida inmediatamente en el lugar de los hechos, fueron elementos de la fiscalía regional quienes llegaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, y con ello iniciar una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1985