*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asesinan a disparos a joven de 22 años en calles de Atlixco

Minutos antes de la medianoche, lo atacaron a disparos y quedó tendido en la calle
Sábado, 26 de Diciembre de 2020 14:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un joven atlixquence de 22 años de edad fue asesinado en la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cozamaloapan por motivos hasta el momento desconocidos.

Pelean por tanque de oxígeno proveedor y doctora en AtlixcoPor falta de ambulancia, paciente Covid19 muere en AtlixcoEn un primer momento, las autoridades de seguridad pública y de emergencias recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por arma de fuego en calles céntricas de esa comunidad ubicada al oriente del municipio.

Al llegar los uniformados descubren a una persona ya sin signos vitales. El fallecido respondía al nombre de Toni N., de aproximadamente 22 años de edad y oriundo del vecino pueblo de San Félix Almazán.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 de la noche de este viernes. El cuerpo es trasladado al anfiteatro municipal. Los únicos datos sobre el crimen es que murió por un par de impactos de arma de arma de fuego.

Familiares y conocidos del occiso dijeron desconocer por el momento las causas y no dieron pistas de los responsables del delito.

Foto especial

aj

Vistas: 3139