*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estrangulan y balean a chofer del transporte público para robarle su unidad en Acatlán

El cadáver presentaba varios tatuajes como en de una mujer y un señor en el área de la espalda, una oración dedicada a su papá ya fallecido
Domingo, 27 de Diciembre de 2020 08:32
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.-  Un masculino que era conductor del transporte público en Acatlán de Osorio murió estrangulado y de un impacto de arma de fuego, durante el robo de la unidad que conducía.  

Francisco Javier, primer poblano vacunado en EUDelincuentes acechan bancos en Izúcar por fin de año, alertanEl hombre de 42 de años de edad fue encontrado sin vida en el camino de terracería Tehuixtle- San Vicente Boquerón, debajo de un puente en Acatlán de Osorio.  

El cadáver presentaba varios tatuajes como en de una mujer y un señor en el área de la espalda, una oración dedicada a su papá ya fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Servicio Médico Forense Semefo y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la escena el lugar, mientras las autoridades correspondientes efectuaban el levantamiento de cadáver.  

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 2331