*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a disparos a un hombre en Xonacatepec

Vecinos escucharon las detonaciones y luego se percataron del cuerpo tirado en la calle
Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 22:04
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En un aparente ataque directo, un hombre fue ejecutado en calles de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. De manera extraoficial se indicó que el occiso estuvo cuatro años en la cárcel y que estaba relacionado con actividades ilícitas.

Hombre choca y muere su hijo contra muro de 25 zona militar de PueblaCaen los huachigaseros El Pitufo y El Conan con 4 mil litros de gas en PueblaLa noche de este miércoles, vecinos de las calles 3 de Octubre y 15 de Septiembre, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, reportaron al 911 una serie de detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, se percataron que sobre la vía pública un hombre había sido atacado a disparos, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y después  técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos revisaron al varón y  corroboraron que ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos de bala que le fueron inferidos.

Uno de los disparos lo hirió en la cabeza por lo que sufrió exposición de masa encefálica.

El homicidio fue reportado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Con base a las primeras pesquisas, el occiso estaría relacionado a actividades delictivas en la zona, hipótesis que refuerza que el móvil sería un ajuste de cuentas.

Foto Antonio Rivas

aj

Vistas: 1965