*
Martes, 30 de Abril de 2024

Aseguran a hondureños que pedían dinero en Tochtepec

Los indocumentados viajaban a bordo de una unidad del transporte público en la localidad de San Lorenzo Ometepec
Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 19:45
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Durante la tarde de este miércoles elementos de seguridad pública lograron detener a 9 indocumentados de origen hondureño que viajaban a bordo de una unidad del transporte público en la localidad de San Lorenzo Ometepec y fueron enviados al Instituto de Migración.

A punta de pistola roban motocarro en TecamachalcoRoban por segunda ocasión a comerciante en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que varias llamadas al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero reportaron la presencia de los migrantes en la junta auxiliar pues habían estado pidiendo dinero.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad sin embargo los migrantes ya habían tomado el transporte público por lo que al realizar una revisión se confirmó que no tenían la documentación correspondiente por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia.

Finalmente personal del Instituto de Migración acudió para trasladar a los indocumentados de edades que van desde los 18 años hasta los 40 años a la dependencia para luego ser extraditados a su país de origen.

Cabe señalar que recientemente en la zona se incrementó el paso de indocumentados en busca del sueño americano, a pesar de la pandemia de Covid19.

Foto especial

aj

Vistas: 1650